Hoy los niños de las clases de 5 años A y B hemos ido a la Biblioteca José Hierro. Hemos ido andando atravesando el parque Pradolongo y hemos tardado muy poco...¡Cómo se nota que ya somos de 5 años!
En la biblioteca nos esperaban dos vendedores, pero vendían algo muy raro ¡CUENTOS ENLATADOS! Y además no cobraban en euros, como en las tiendas normales, cobraban sonrisas. Ella se llamaba Cartulina, y él se llamaba Roberto al Pesto.
Dinero no llevábamos, pero sonrisas muchas. Nos lo hemos pasado genial con los cuentos que nos han contado: cuentos de un lobo, el pez arco iris, el punto rojo, cuento de un punto amarillo mágico, un cuento para adivinar personajes de cuentos...
Por cierto no tenemos fotos porque nos hemos quedado sin bateria...¡Lo sentimos!
Nos han presentado a la bibliotecaria que se llama Silvia y nos han recordado que están todas las tardes y los fines de semana para que cojamos los libros que queramos. También nos han dicho que, aunque antes de Navidad habían suspendido los cuentacuentos, durante este mes de Febrero podremos disfrutar de nuevo de las actividades para niños. Os animamos a ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario