sábado, 28 de enero de 2012

COSMOCAIXA

Ayer estuvimos en el Cosmocaixa y nos lo pasamos genial. Cuando llegamos había una exposición de magia, la vimos algo deprisa.Lo que mas nos gustó fue la mosca y que con cuidado podíamos tocar todas las cosas.
Después dos grupos nos fuimos a viajar por el espacio en un cohete de cartón. Como ya conocíamos algunas cosas del espacio fue fácil reconocer los planetas que fuimos visitando. A casi todos nos encantó el viaje y algunos incluso nos mareamos, pero nos quedamos muy sorprendidos cuando supimos cual era el secreto del cohete de cartón.
Otro grupo estuvo en el taller del "toca toca" allí pudimos tocar diferentes animales como serpientes, tortugas, estrellas de mar, pepinos de mar...
Y... cambiamos de taller, así todos pudimos disfrutar del maravilloso viaje por el espacio.
Los peces también estuvimos en el "Toca, toca" y los elefantes en el clik de los niños.Todos pensábamos que era un espacio de juego y resultó ser algo parecido a un laboratorio. Nos convertimos en científicos por una hora y fue muy divertido.

Nos quedamos con ganas de ver todo el museo y poder experimentar con todo lo que hay en él, pero no teníamos más tiempo.

En el museo nos han dado una entrada familiar gratuita que podremos utilizarla a lo largo de este año. Os recomendamos que si podéis volváis con ellos, para que puedan disfrutar aún más del museo.

1 comentario:

  1. Mil gracias r los comentarios y las fotos es una visita pendiente
    Besos Pílar Ruano

    ResponderEliminar