miércoles, 2 de febrero de 2011

Cantando el día de la paz

No te quieres enterar,
que es el día de la paz,
no te quieres enterar...

No te quieres enterar ye ye
que es el día de la paz ye ye ye ye
y venimos a pedir al mundo entero,
un poquito de paz.
Pero yo te la daré ye ye
porque yo te quiero ver ye ye ye ye,
muy contento, feliz y entusiasmado,
en el día de la paz.

Búscate un amigo, una amiga ye ye
que te de mucho cariño
y que cante en inglés.
Con las manos agarradas, cada uno de un color,
un amigo ye ye, una amiga ye ye
que te comprenda como yo.

No te quieres enterar ye ye
que es el día de la paz ye ye ye ye
y los niños y profes del Meseta
le queremos gritar al mundo entero
Queremos, queremos cantar y jugar
queremos queremos cantar.
Queremos queremos un mundo de paz,
queremos un mundo de paz.

Búscate un amigo, una amiga ye ye
que te de mucho cariño
y que cante en ingles.
Con las manos agarradas, cada uno de un color,
un amigo ye ye, una amiga ye ye
que te comprenda como yo.

No te quieres enterar ye ye
que es el día de la paz ye ye ye ye
y los niños y profes del Meseta
le queremos gritar al mundo entero
Queremos, queremos cantar y jugar
queremos queremos cantar.
Queremos queremos un mundo de paz,
queremos un mundo de paz.

1 comentario:

  1. jjjjjjjjjjjj, de aqui a Eurovisión, que graciosos, que bién se lo pasaron.

    ResponderEliminar