viernes, 28 de mayo de 2010

HEMOS IDO A LA GRANJA


Hoy hemos estado en la granja el Acebo. En el autobús nos lo hemos pasado fenomenal, hemos ido cantando canciones y de vez en cuando Felix nos contaba algún cuento.


En la granja nos esperaban las monitoras, nos han separado en grupos pequeños. Hemos hecho pan, hemos visto los diferentes animales que había, les hemos dado de comer, los hemos acariciado y hemos jugado mucho.

Después hemos comido fenomenal e incluso algunos hemos repetido.

Para terminar el día hemos montado una yegua blanca que se llama Lluvia.


Nos ha hecho un día estupendo y todos nos lo hemos pasado fenomenal.

6 comentarios:

  1. PUEDO PARECER PESADA PERO MIL MILLONES DE GRACIAS POR DEJERNOS DISFRUTAR DE SUS CARITAS EN DIAS TANN IMPORTANTES PARA ELLOS.
    LOLA ANOCHE LA COSTO MUCHISIMO DORMIR DE LA EMOCION.



    MIL GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho ver como se lo han pasado los peques, Claudia ha llegado a casa muy contenta y feliz. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por enseñarnos las fotos ,nos gusta ver que hacen nuestros hijos, y las caritas que ponen,espero que el proximo año sigais asin sois un encantoGRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dejarnos ver a nuestros peques tan contentos. Me gustan mucho las fotos. Sobre todo por su espontaneidad. Hacéis un gran trabajo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. soy la mama de Silvia Gil gracias por todo y que paseis un buen verano a las profesoras y a todos los niños y su familia FELIZ VERANO y en septiembre nos vemos gracias

    ResponderEliminar
  6. A MI PROFE FELI GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO ESTE CURSO POR TU PACIENCIA Y CARIÑO ESTE VERANO ME APLICARE CON TODO LO QUE TENGO EN PROCESO QUE TENGAS UN FELIZ VERANO UN BESO AINHOA

    ResponderEliminar