jueves, 24 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS AL CURSO 2009/2010







Hemos comenzado un nuevo ciclo, la semana pasada comenzamos con el periodo de adaptación.




Algunos niños se han adaptado muy bien, a otros les está costando un poquito más, pero es normal.




Estamos trabajando las diferentes mascotas de la clase, el grupo A son el perrito Lulu, el grupo B el pez arco iris y el grupo C el elefante Elmer. Las hemos dibujado, coloreado, hecho en grande y contado cuentos y canciones sobre ellos.



3 comentarios:

  1. Me ha dado mucha alegría descubrir el blog, es una estupenda manera de entender mejor las cosas que nos cuentan a la salida de clase. Hasta ahora no tenía claro porque Patricia me hablaba todos los días de un elefante...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Ya he visto a vuestros nuevos niños. Espero que colguéis muchas cosas para poderme enterar de lo que pasa en el cole en mi ausencia. Un saludo de Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con la idea del blog. me ha encantado poder ver lo contenta que esta Lola y los demas en estas fotos.Feli te agradezco mucho este esfuerzo

    ResponderEliminar