miércoles, 26 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN PRIMERO CURSO 2012/2013

FOTOS DE NAVIDAD 2012






Quedan pendientes de subir fotos de los otros cursos, que están en otras dos cámaras.
Saludos.

(PINCHAR EN "FOTOS DE NAVIDAD 2012")

martes, 25 de diciembre de 2012

DECORACION Y TRABAJOS NAVIDEÑOS

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE NAVIDAD 2012

(PINCHAR SOBRE EL TITULO "ALGUNOS TRABAJOS DE NAVIDAD 2012")

DEBERES DE VACACIONES NAVIDAD 2012

Estimadas familias, ya estamos de vacaciones, y desde este blog, las tutoras y todo el profesorado de primero de primaria, queremos desearos unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO 2013.
Para distraernos y tener un poquito de tarea, os hemos enviado con los niños dos circulares, una remitida por las profesoras de inglés, y otra de deberes en general para practicar en casa.
Es muy importante que podáis comprar el libro "EL DRAGON Y LA MARIPOSA", de MIchael Ende, así podréis practicar la lectura a la vez que os divertís con la aventura del libro. Os hemos dado una ficha de lectura para completar una vez leído el librito..

Aquí tenéis un "aperitivo" del cuento.

 
Plácido es un dragón revoltoso y destrozón. Bárbara es una mariposa dulce, bella y delicada. Un día, Plácido y Bárbara, conocen el significado de sus nombres y sus vidas empiezan a cambiar.

Un cordial saludo.
Las tutoras de primero.

jueves, 6 de diciembre de 2012

TARJETAS DE NAVIDAD

El próximo lunes se entregarán en la jefatura de estudios algunas de las tarjetas de Navidad que vuestros hijos traigan de casa ya hechas con vuestra ayuda.
Podéis utilizar cualquier tipo de material sobre base de cartulina, otros tipos de cartulina, purpurina, algodón, papel de seda, papel charol, lentejuelas, en fin todo aquello que se os ocurra y pueda darle un toque de originalidad a la tarjeta. Es importante que venga acompañada de un mensaje navideño en inglés o en castellano, y si es en las dos, mejor.
Recibid un cordial saludo, y... MANOS A LA OBRA!!!!


lunes, 3 de diciembre de 2012

CANCIÓN DE NAVIDAD: "WHEN SANTA GOT STUCK UP THE CHIMNEY"


Hola familias, ya estamos cerca de las Navidades, y como todos los años, cantaremos todo el primer ciclo una canción, además de la correspondiente petición Navideña en castellano y en inglés.
Por ello, os dejamos un video que nos servirá para practicar la letra y su música.
Saludos.

WHEN SANTA GOT STUCK UP THE CHIMNEY