jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuento Elmer y sus amigos

Esta semena en alternativa hemos hecho entre todos este cuento, nos ha quedado muy bonito.

Esperamos que os guste.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NUESTRAS SONRISAS

Poco a poco nos vamos adaptando al cole y vamos disfrutando de las diferentes actividades que realizamos. Con esta alegria y con nuestros amigos iremos aprendiendo nuevas cosas.

FELICIDADES




En el mes de noviembre han cumplido tres años Alba, Diego Gonzalez, Carmen, Mario y Daniel,
les hemos regalado un dibujo y les hemos cantado cumpleaños feliz. Todos han llevado su corona de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES

lunes, 23 de noviembre de 2009

cuentacuentos


Hoy hemos ido al teatro del colé y nos ha contado un cuento un payaso, han aparecido algunas marionetas y una bruja. A algunos nos ha dado un poco de miedo la bruja y no hemos querido verlo, pero a la mayoría nos ha gustado mucho. Al final la bruja se ha convertido en buena.

En la clase hemos dibujado lo que más nos ha gustado.

viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS


Como hoy es el día de los derechos de los niños hemos coloreado unos niños que estaban tristes, porque no tenían juguetes, ni casa, ni colé, ni agua, ni papás, ni medicinas, ni pan, ni piscina....


Esperamos que poco a poco todos los niños sean felices.

viernes, 13 de noviembre de 2009

FIESTA DE OTOÑO


Hoy hemos celebrado la fiesta de otoño, nos hemos puesto nuestra corona de otoño y nos hemos pintado la cara como si fuéramos ardillas. En el patio hemos buscado piñas, piñones, castañas, almendras, hojas... y lo hemos pegado en murales. Después hemos jugado a la zapatilla por detrás y a "jugando al escondite el lobo...". Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de tres niños de 5º que nos han ayudado.
Durante esta semana hemos aprendido una canción de otoño, elaborado las coronas, aprendido una adivinanza y algunas características de los frutos de otoño.